jueves, 13 de marzo de 2008

essere de donna

Que todo, que dentro, que se va, que te conocí, que existen tantos con alas, que nunca, que es algo doloroso, que yo no quería, que todavía me afecta, que regresamos, que va pasando la enfermedad, que puedo tener conciencia, que me estaba yendo, que nadie, que todo, que cantos de resurrección, que tu veas que entro en agonía, que entres al cuarto y a mi cama, que va destruyendo, que el vacío es enorme y desespera, que te doy mi fe, que no te tuve, que te perdí pero gané, que hay que encontrarle lo bueno al dolor, que decir, que luchar, que callar, que frutos prohibidos duermen en la libertad del mar, que hay palabras pesadas, oscuras, aladas; que soy blanco que soy martes, que nadie te quita, que tenemos consuelo, que tenemos ímpetu y ganas de mujer, que ser creativa, que ser mujer y te puede pasar, que la suerte y no empezaste, que te marchaste, que la necesidad de este cuerpo, que por favor, que lo que sea, que me asumas, que nos define el sexo, que puedes tenerme, que estoy vedada, que sea una Virgen María inmaculada, que debe ser, que vivo la delicia de ser mujer.

Karla Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario