lunes, 6 de septiembre de 2010

Resbalas por mis noches
cansada de esperar,
dibujando verdades a medias
             inventando mentiras que pintan soledad
                                 justificando silencios
y muero de miedo a dejarte
soltar las amarras de tus ojos
recordando tus manos en mis caderas
y tu aliento al etilismo de un vaso blanco
               y tú no dices nada
                        y tú sólo callas...     y sólo callas.

Sin pensar en la almohada fría
despierto extrañando tu presencia
         allí dónde encendimos el fuego
              cuando inició aquél cuento que hice crecer
                          allí te extraño
                             con las migajas en tus manos.

Y al despertar, me divido
              sólo momentos,
las máscaras se revuelven
las sonrisas fingidas
                   nidos de arcilla
y me sigo dividiendo,
                  entre tú
                    entre yo
                       entre el sueño efímero
            entre tu alarde
                        y mi desilusión a verte salir.

Alcanzamos do mayor entre caricias
y entre canciones
               me pierdo dormentata en tus besos
y nos salieron alas,
   alas sin final...        las que no saben a donde van
               y aún te esperan,
las que se quedan al final
           las que aún te esperan
                   esas que destierras
           esas que al llorar mueren cuando te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario